¡Naturalmente!

Spa para parejas: ¿por qué es beneficioso para vuestra relación?

Este post también está disponible en: Català (Catalán)

Disfrutar de un spa para parejas es un auténtico regalo para los sentidos, una ocasión única para disfrutar de unas horas de relax con una de tus personas favoritas del mundo. Pero ¿sabías que el spa para parejas también es una terapia perfecta para cimentar vuestra relación? Ese es el romántico tema que centra la atención del artículo de hoy.

Beneficios del spa para cada persona

Si sueles leer nuestro blog, seguro que conoces alguno de los beneficios físicos y emocionales del spa, tanto si hablamos de sesiones individuales de spa, como si nos referimos al spa familiar, el spa en parejas o el spa para niños.

CTA texto - Ebook Bienestar - Pautas para gozar de un bienestar completo

Los beneficios del agua caliente, el vapor, los ejercicios acuáticos  y los masajes en forma de chorro de agua son innumerables, por eso se suelen agrupar en dos tipos: beneficios físicos y beneficios emocionales.

Principales beneficios físicos del spa:

  • Relaja la musculatura suavizando las contracturas.
  • Elimina la tensión muscular que agarrota la zona del cuello produciendo cefaleas y malestar.
  • Mejora la flexibilidad de nuestras articulaciones.
  • Tonifica los músculos de nuestra espalda, vientre, brazos y piernas.
  • Minimiza el dolor articular y muscular.
  • Favorece el proceso digestivo.
  • Ayuda a descongestionar las vías altas limpiando de impurezas nuestras fosas nasales, boca, garganta…
  • Abre los poros de nuestra piel facilitando su limpieza profunda.

Principales beneficios emocionales del spa:

  • Nos ayuda a relajar mente y cuerpo para conciliar mejor el sueño, afrontar los problemas diarios, los retos laborales, etc.
  • Minimiza la sensación de distrés o estrés negativo y la angustia.
  • Mejora nuestro aspecto físico y, así, refuerza nuestra sensación de autoestima.
  • La mejora de nuestra salud física se traduce automáticamente en una mejora global de nuestra salud mental.

Por supuesto, cada persona es un mundo, pero la experiencia nos dice que el spa es beneficioso para todas y cada una de las personas, sea cual sea su edad, sexo o nivel de actividad física. Pero… ¿Por qué el spa es beneficioso concretamente para las parejas? Lo vemos en el siguiente apartado.

Beneficios del spa para parejas

Disfrutar de un spa para parejas es una excelente terapia tanto para las parejas recientes, como para los amantes antiguos y para los matrimonios que llevan décadas disfrutando de su relación. ¿Por qué? Por motivos tan poderosos como los tres siguientes.

spa para parejas

1. En parejas recientes ayuda a romper el hielo

Los amantes recientes que disfrutan de una sesión de spa para parejas encuentran en esta actividad la ocasión perfecta para romper el hielo físico mostrando su cuerpo tal y como es, pero en un entorno acuático romántico que embellece la figura suavizando sus imperfecciones. Ideal para hacer escapadas románticas.

2. Facilita las relaciones sexuales

Que el spa para parejas facilita las relaciones sexuales tiene una explicación puramente física: nuestros músculos se relajan, la circulación sanguínea se activa, la piel está limpia y sedosa, el dolor físico se ha minimizado… Todos los beneficios físicos del agua se traducen en un estado de ánimo positivo que, como sabes, es completamente necesario para disfrutar del sexo de una forma relajada y placentera.

3. Ayuda a resolver conflictos

Organizar una escapada spa de un día o de un fin de semana completo no consiste solo en contratar un circuito de spa para disfrutar del agua, sino en pasar juntos un tiempo de calidad en un entorno privado y libre de distracciones familiares o profesionales. Esas horas de relax en compañía son perfectas para resolver los inevitables problemas que surgen en una relación sentimental, unos conflictos que si no se resuelven según van surgiendo, se enquistan y pueden estropear hasta la más estable de las relaciones.

¿Conoces algún beneficio más de disfrutar de los spa para parejas? ¡Compártelo en nuestro blog!

CER - CTA imagen - Ebook Bienestar_Pautas para gozar de un bienestar pleno - azul

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.