¡Naturalmente!

4 hoteles con actividades para niños sin salir de España

Hoteles con actividades para niños hay muchos, pero no todos están tan cerca de casa como nos gustaría o como necesitamos si tenemos poco tiempo o si viajamos con bebés o niños muy pequeños. Si ese es tu caso, si estás buscando un hotel cercano que ofrezca distintas actividades divertidas para niños aquí, en España, adelante, sigue leyendo porque en el artículo de hoy te proponemos visitar algunos alojamientos excelentes en dos lugares privilegiados: Galicia y Cataluña. ¿Empezamos con la ruta?

 

Hoteles con actividades para niños en Galicia

Tradicionalmente, la mayoría de los hoteles con actividades para niños se encontraban en el sur de España, en las maravillosas costas del litoral español que garantizan sol y playa durante los meses de verano y parte del invierno. Afortunadamente, el sector hotelero del norte de España supo ver lo interesante que es atraer a sus hoteles, hostales y resorts a las familias con niños pequeños que, lógicamente, necesitan unos servicios de animación  turística especiales para los más pequeños de la casa.

Es el caso de dos de los muchos hoteles con actividades para niños que hemos encontrado en tierras gallegas. Hablamos del Talaso Atlántico y del Casa Antiga Do Monte. Veamos una pequeña descripción de cada uno de ellos (puedes ampliar la información de cada hotel pulsando sobre su nombre):

Hotel Talaso Atlántico. Un hotel familiar con unas amplias y cómodas instalaciones que ofrece a los más pequeños de la casa actividades de ocio y animación de todo tipo: mini

Casa Antiga Do Monte. Este hotel rural familiar está enclavado en uno de los parajes más bellos de Pontevedra y aprovecha al máximo la zona verde que lo rodea para ofrecer a los niños más activos todo tipo de actividades deportivas al aire libre.

 

Hoteles con actividades para niños en Cataluña

Cataluña es otra de esas regiones de España perfectas para encontrar hoteles con actividades para niños en medio de la naturaleza, una naturaleza perfectamente conservada y que se ha convertido en el sueño dorado de ecologistas y amantes de las actividades al aire libre en familia.

Te confieso que es difícil elegir entre tantas ofertas de calidad, pero vamos a intentarlo proponiéndote que visites dos de los mejores hoteles con actividades para niños que puedes disfrutar en verano, primavera, otoño e invierno: el Blaumar Hotel y el Cerdanya  EcoResort. Una breve descripción de cada uno de ellos:

Blaumar Hotel. Si buscas un hotel familiar en la costa, el Blaumar Hotel de Salou puede ser tu destino vacacional perfecto. En este hotel las habitaciones han sido ampliadas y acondicionadas para cubrir las necesidades de las familias con niños. Otra ventaja: el Blaumar está a cinco minutos de uno de los destinos más divertidos de la Costa Dorada: PortAventura.

Cerdanya EcoResort. El Cerdanya  EcoResort es uno de los ejemplos perfectos de lo que deberían ofrecer todos los hoteles con actividades para niños que se publiciten así: seguros servicios de mini club monitorizados por profesionales,  parques infantiles, excursiones y paseos adaptados a la edad de los participantes, spa familiar, piscinas climatizadas, parque de actividades con granja

Distintas ofertas de ocio y tiempo libre con servicios exclusivos para bebés, niños y adolescentes. Todo lo que necesitan los padres para disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia con actividades divertidas para grandes y pequeños.

Como ves, puedes encontrar distintos hoteles con actividades para niños aquí mismo, en Galicia y en Cataluña, dos simples ejemplos de la maravillosa oferta hotelera que disfrutamos en nuestro país. ¿Quieres que te demos más sugerencias para tus próximas vacaciones familiares? ¡Pídenoslo!

 

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.