¡Naturalmente!

Actividades para hacer en pareja en casa

Este post también está disponible en: CAT (CAT)

¿Buscas actividades para hacer en pareja y en casa? La rutina y las obligaciones diarias pueden hacer del hogar un espacio al que llegar al final de la jornada laboral para cenar e irnos pronto a la cama porque hay que madrugar al día siguiente. Sin embargo, los fines de semana acogen momentos más relajados y con más tiempo para hacer lo que nos gusta. Si convives con tu pareja, compartir actividades puede mejorar la relación y estrechar aún más vuestro vínculo. ¡Seguro que tenéis algún hobbie o actividad que os guste hacer en común!, pero, si no es el caso,  a continuación os dejamos algunas ideas. 

CTA texto - Ebook actividades - 13 rutas para ir con niños

Actividades para hacer en pareja: ¡no os aburrais!

No todo va a ser ir al spa, relajarse en un ecoresort o tener una escapada romántica de fin de semana por Cataluña. En casa también se pueden compartir muchas actividades enriquecedoras para la pareja; estas son algunas: 

Hacer deporte

¿Os encanta hacer deporte?, ¿tenéis debilidad por alguna actividad en concreto?, ¿os gusta hacer ejercicio para estar sanos y en forma? Sea cual sea vuestra relación con el deporte, podéis compartir ese momento de establecer objetivos y de disfrutar de un tiempo juntos. ¡Hay diferentes opciones! Y en casa se pueden hacer muchas de ellas: yoga, pilates, estiramientos, flexiones, bicicleta estática, ejercicios de fuerza y flexibilidad…

Cocinar

¿Cuál es vuestra relación con la cocina? ¿Cada cual se hace su propia comida?, ¿uno de los dos se encarga de preparar el menú semanal?, ¿os rotáis en esta tarea? El día a día puede provocar que comer sea una actividad rápida e individual. Sin embargo, hay momentos (las cenas o durante los fines de semana) para la pausa y para compartir; por ejemplo: ¿qué os parece abrir un vino o compartir una cerveza mientras cocináis y os contáis qué tal os ha ido el día? Es un buena manera de encontrar un espacio para conversar, además de que podéis compartir el cocinar un buen plato. 

Arreglos de la casa

Quizá no consideres que montar una estantería o pintar una habitación sea la mejor de las actividades para compartir en pareja, pero lo cierto es que es un buen momento para dedicarle tiempo al espacio que compartís. Y para compartirlo entre vosotros, claro. Tomar decisiones sobre vuestra casa en común es muy importante, y compartir ese tiempo en arreglos o mejoras también. 

Manualidades

¿Queréis que vuestras macetas luzcan estupendas?, ¿que los maceteros sean los más originales pintándolos vosotros mismos?, ¿os gusta tejer?, ¿hacer bricolaje?, ¿dibujar o pintar? Hay muchas actividades que implican un tiempo de pausa mientras las disfrutas. Podéis compartir el tiempo mientras hacéis manualidades diferentes o la misma. Y lo mejor es que el resultado lo podéis exhibir en vuestra casa, lo cual permite que el espacio que compartís este creado a vuestro gusto. 

Preparar una velada y… ¡disfrutarla!

¿Noche de peli y manta con unas palomitas?, ¿una cena romántica?, ¿un picnic en la terraza?, ¿una deliciosa merienda de crêpes o tortitas?, ¿un vermú en el balcón? Hay muchas maneras de preparar un momento especial para compartir con tu pareja. Desde el momento de cocinar ricos platos o piscolabis hasta preparar el espacio (manta en el suelo, las bebidas, los platos, juegos de mesa para acompañar, elegir la película…).

¿Qué te han parecido estas actividades para hacer en pareja en casa? ¿Hacías alguna de ellas con tu pareja? Compartir tiempo de calidad es importante para forjar una buena y duradera relación. ¡Cuéntanos esa actividad especial que compartes con tu pareja!

CTA imagen - Ebook Activididades - 13 rutas para ir con niños - naranja

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.