¡Naturalmente!

Bioingeniería cuántica: ¿qué es y para qué sirve?

El término bioingeniería cuántica sugiere laboratorios, investigación, alta tecnología… Pero, ¿sabías que en realidad es un sistema terapéutico para recobrar la energía vital? Hoy nos adentramos en un mundo tan nuevo como fascinante, el de la bioingeniería cuántica. ¿Nos acompañas?

 

¿Qué es la bioingeniería cuántica?

El término bioingeniería cuántica es bastante nuevo y admite varias definiciones como, por ejemplo, las tres siguientes:

  • Sistema terapéutico basado en la holística que tiene como objetivo fundamental la recuperación de la energía vital perdida.
  • Metodología de diagnóstico y tratamiento para encontrar y tratar todo tipo de afecciones físicas que afecten al delicado equilibrio emocional.
  • Metodología basada en el llamado PCT o Pulso Cuántico del Corazón, un sistema de lectura de las diferentes frecuencias emitidas por este órgano vital y que, según los defensores de la bioingeniería cuántica, explican el origen de multitud de afecciones y patologías.

De hecho, el PCT o Pulso Cuántico del Corazón es la base de la bioingeniería cuántica, así que vamos a ver en qué consiste exactamente este método de diagnóstico.

 

El PCT en la bioingeniería cuántica

La base en la que se apoya la bioingeniería es un sistema de lectura llamado PCT o Pulso Cuántico del Corazón. ¿Qué es exactamente?

Bien, según los expertos en este tipo de terapias, nuestro corazón bombea sangre a diferentes frecuencias, cadencias con un ritmo y una velocidad determinados y diferentes en cada momento y que contienen una información valiosísima sobre nuestro estado de salud físico y, también, emocional. El PCT mide esas frecuencias de los latidos del corazón e informan al experto en bioingeniería cuántica del estado de salud física y mental de su paciente.

Pero, además (y siempre según la opinión de los defensores de la bioingeniería cuántica) el PCT no solo es un sistema de diagnóstico. También aporta al terapeuta la información necesaria para tratar los síntomas de las diversas afecciones que lastiman al ser humano tanto desde el punto de vista físico, como desde el punto de vista emocional. De hecho, los propios terapeutas bioingenieros cuánticos se autodenominan “lectores de la conciencia humana” y, también, sanadores de esa propia conciencia personal que, por lo que sea, se ha desconectado del “todo cuántico” del universo.

 

Algunos beneficios de la biotecnología cuántica

Los seguidores de la biotecnología cuántica insisten en que su metodología terapéutica no solo es útil para tratar las enfermedades, afecciones y patologías meramente físicas del paciente. También es especialmente eficaz en devolver a las personas el equilibrio vital que han perdido, la conexión con la totalidad cuántica del universo y la felicidad que se ha dejado de experimentar por cualquier razón física o espiritual.

Otro punto importante que subrayan los seguidores de esta metodología cuántica es su completa inocuidad para el ser humano. De hecho, sus maestros y gurús insisten en la completa naturalidad de su método, una terapia sin efecto secundario alguno que lo único que pretende es volver a conectar al sujeto con el universo del que forma parte. Ni más, ni menos.

 

Un breve comentario para terminar: la ciencia tradicional no ha reconocido como cierta a la bioingeniería cuántica ya que aún no ha demostrado de forma objetiva su valor sanador o reparador. Así, nosotros en este blog no podemos afirmar que la bioingeniería cuántica sea una de las muchas terapias naturales recomendables para resetear cuerpo y mente y volver a conectar con la naturaleza.

 

Y tú, ¿qué opinas? ¿Has probado alguna vez la terapia de la bioingeniería cuántica? ¿Qué te ha parecido? Nos encantaría leer tu opinión.

 

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.