Naturalment!

Los mejores lugares en la Cerdanya para dormir bajo las estrellas

Este post también está disponible en: ESP (ESP)

¿Estás pensando en un fin de semana en conexión con la naturaleza junto a tu pareja o familia? Una escapada a un hotel lejos de los centros urbanos para hacer senderismo y pasar tiempo al aire libre es una manera perfecta de desconectar del estrés del día a día. Pero ¿qué os parecería, además, dormir bajo las estrellas? De esta manera la desconexión sería completa. En la Cerdanya hay muchos lugares donde descansar mirando al firmamento. A continuación te presentamos algunos de los mejores.   

Dormir bajo las estrellas en la Cerdanya

La comarca de la Cerdanya cuenta con lugares espectaculares en los que disfrutar y conectar con la naturaleza.

CTA texto - Ebook actividades - 13 rutas para ir con niños

Si a ello le añadimos alojamientos que nada tienen que ver con la típica habitación de hotel, ¡la experiencia está asegurada! En todos estos podrás dormir bajo las estrellas: 

Cerdanya EcoResort, dormir en una yurta 

Si quieres pasar una noche diferente con tu pareja, familia o amigos, en Cerdanya EcoResort te ofrecemos la posibilidad de dormir bajo las estrellas en dos yurtas en plena naturaleza. La experiencia es increíble, pues estos alojamientos no cuentan con electricidad, aunque sí tienen el confort necesario para que la relajación sea absoluta. 

Càmping Mirador Al Pedraforca, los bungalós de madera

Como si de cabañas en plena montaña se tratara, aisladas del entorno urbano y de la vida en general, el Càmping Mirador Al Pedraforca cuenta, además de espacio donde acampar con tienda de campaña, con bungalós donde pasar la noche bajo la estrellas. Situado junto al parque natural Cadí-Moxeiró, las vistas a la montaña de Pedraforca son espectaculares. Y a las estrellas, de las que puedes disfrutar en pleno silencio y calma.

Bungalows Berguedà, para escaparse de todo

En Saldés, en un entorno de naturaleza inigualable, los Bungalows Berguedà ofrecen un retiro en el que dormir bajo las estrellas. Con un espacio y un confort ideal para las familias, salir cada noche a la terraza y contemplar los cielos despejados supone la mejor manera de escaparse de todo el ruido del día a día y de desconectar junto a las personas que más queremos. 

Camping Can Fosses, la naturaleza y la tranquilidad

Cercano a las estaciones de esquí de La Molina y Masella, el Camping Can Fosses ofrece naturaleza y tranquilidad a raudales. Desde sus bungalós de madera se puede estar en conexión con las estrellas, pero con la máxima comodidad. Basta salir al exterior para sentirse en paz con todo el universo. 

Casa de madera en la Cerdanya, para dormir bajo las estrellas

Se trata de un alojamiento particular que se puede reservar a través de la plataforma Aribnb, pero con un encanto impresionante. Con su puntiagudo tejado y su chimenea interior, dormir bajo las estrellas nunca fue tan espectacular. La nieve rodea la casa durante los días invernales, mientras que en primavera se puede disfrutar del entorno natural. 

Camping El Pont D’Ardaix, ideal para los más deportistas

Dormir bajo las estrellas no está reñido con disfrutar de diferentes actividades deportivas y al aire libre durante el día. Por eso el Camping El Pont D’Ardaix es ideal para aquellos a los que les gusta el movimiento. Además de estar cerca de la estación de esquí La Molina, en sus alrededores es posible practicar senderismo y ciclismo. El alojamiento también cuenta con actividades dirigidas a los más pequeños, como parque infantil, piscina exterior y zona de juegos. 

Camping Queixans, espectaculares vistas

Con amplias parcelas donde acampar, además de impresionantes bungalós donde disfrutar de todas las comodidades, el Camping Queixans permite disfrutar de actividades deportivas como senderismo, esquí, rafting…, además de actividades culturales al aire libre como visitas a los pueblos colindantes. Claro que por las noches, puesto que está situado en plena naturaleza, dormir bajo las estrellas es el toque final que necesita un día ajetreado y divertido. 


Seguro que después de haber conocido estos alojamientos y lugares donde dormir bajo las estrellas en la Cerdanya ¡no querrás volver a hacerlo de otra manera! Y es que no hay nada mejor que un fin de semana en conexión absoluta de aventura con la naturaleza para que una persona reconecte consigo misma y con los suyos.

CTA imagen - Ebook Activididades - 13 rutas para ir con niños - naranja

Deja un comentario

No hay comentarios

Encara no hi ha cap comentari en aquesta entrada.