¡Naturalmente!

Camping en los Pirineos: 4 opciones para toda la familia

Ir de camping a los Pirineos está de moda en todas las estaciones del año, algo muy positivo para los campings de allí, pero que puede hacer difícil elegir el mejor destino para disfrutar de la naturaleza de ese privilegiado rincón del mundo. Afortunadamente, existen blogs como el nuestro, sitios web donde puedes encontrar algunas recomendaciones para ir de camping en los Pirineos sin tener que gastar horas y horas navegando en Internet. ¿Empezamos?

 

Listado de camping en los Pirineos

1. Camping Cerdanya EcoResort

Camping Prullans

Ubicado en Prullans, este camping dentro del complejo Cerdanya EcoResort  te permitirán disfrutar del entorno natural con todas las comodidades. Si deseas disfrutar de la naturaleza en un camping, pero disfrutando de unas instalaciones cómodas y adaptadas a niños, adultos y personas mayores, esta es la mejor opción.

Un alojamiento ecológico perfecto para las familias amantes de la naturaleza que quieren disfrutar de spa familiar, excursiones en BTT, Granja&Park, piscina climatizada, gastronomía saludable con productos de sus propios huertos, programas de Life Reset… Una experiencia que combina aire libre, salud y belleza para disfrutar todo el año con la comodidad que tu familia se merece.


2. Nou Camping La Guingueta d’Àneu

Nou camping

Imagen: Galería Nou Camping

Continuamos con nuestras recomendaciones para ir de camping Pirineos con un establecimiento ubicado no en un Parque ¡sino en dos! Hablamos del Nou Camping La Guingueta d’Àneu, un estupendo camping situado entre dos lugares privilegiados: el Parque Natural del Alto Pirineo y el Parque Nacional Aigüestortes.

Este camping es uno de los ejemplos más claros de lo que deberían ofrecer los campings del siglo XXI: una mezcla de naturaleza y confort, un establecimiento adaptado a las familias con niños que desean disfrutar de rutas, excursiones y deportes al aire libre durante la mañana y de piscina climatizada, zona de juego, barbacoas y restaurantes por la tarde noche.


3. Camping Gavin

Gavin

Imagen: Galería Gavin

Nuestra tercera recomendación para disfrutar de la belleza  natural de los Pirineos es un auténtico clásico entre los turistas que conocen la zona: el Camping Gavin del Pirineo Aragonés.

Fundado en el año 2001, El Gavin es un camping de primera categoría que lleva muchos años ofreciendo una atención exquisita a todos sus clientes. Está abierto los doce meses del año y tiene alojamientos en forma de bungalows y apartamentos. Su ubicación privilegiada en la desembocadura del Valle de Tena convierte a este camping en punto de partida ideal para las más fantásticas rutas de senderismo, excursiones guiadas, paseos en bicicleta de montaña, visitas a los maravillosos pueblos de la comarca, etc.

 

4. Camping la Borda del Pubill

Borda del pubill

Imagen: Galería La Borda del Pubill

¿Conoces el Valle de Cardós? Allí es donde está el cuarto camping de nuestra lista: La Borda del Pubill. Este establecimiento tranquilo y coqueto es el punto de partida ideal para descubrir uno de los rincones mágicos de la comarca de Lérida, un valle donde encontraremos cascadas como la de Noarre, aldeas de cabañas de piedra como la de Bordes de Noarre o fantásticos frescos románicos como el de la iglesia del pueblo de Baiasca.  

 

Si quieres conocer más opciones, concretamente de campings en el Pirineo Catalán, no dudes en visitar este enlace.

 

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.