¡Naturalmente!

Campings en Catalunya para familias: 5 propuestas por el territorio

Si buscas en Internet las palabras clave campings Catalunya encontrarás cientos de enlaces, muchísimos campings catalanes para elegir, pero… ¿Son todos adecuados para familias? ¿Tienen zonas infantiles seguras para los pequeños de la casa? ¿Cuentan con instalaciones sanitarias limpias y acondicionadas para cambiar bebés? ¿Disponen de bañeras especiales para asear a la mascota de la familia? La respuesta es “no”: hay campings en Catalunya ideales para familias y otros que no lo son tanto.

Por eso en el artículo de hoy hemos buscado y encontrado cinco excelentes campings catalanes donde la seguridad, la tranquilidad, la higiene y la diversión están plenamente garantizadas. ¿Quieres saber qué campings hemos elegido esta vez? ¡Adelante, empieza a leer!

 

Listado de 5 campings en Catalunya para toda la familia

1. Camping La Cerdanya – Cerdanya EcoResort (Prullans)

Camping Prullans

El Camping la Cerdanya – Cerdanya EcoResort destaca entre otros fantásticos establecimientos ecoturísticos por varios detalles interesantes: abre durante todo el año,tiene unas instalaciones sanitarias modernas, limpias y equipadas con calefacción para que los pequeños no se resfríen, pone a disposición de las familias con mascota unas cuantas bañeras para asear al peludo de la casa…

Además, el Cerdanya Ecoresort es un único concepto, que también engloba el Hotel Muntanya y Aparthotel Ca l’Auren, por lo que indiferentemente de donde te alojes tienes las mismas ventajas. Se puede entender como servicios con descuento para campistas, ya que las familias que se alojen en este fantástico camping catalán tendrán un descuento en las distintas actividades y servicios que se ofrecen desde los otros alojamientos: baños de bosque, miniclub, piscinas climatizadas, etc. Sin olvidar la Granja&Parc, el SPA familiar, el miniclub El Follet Cerdà, la piscina climatizada con cúpula retractil, las excursiones familiares, la animación, etc.

 

2. Camping  Sant Pol (Sant Feliu de Guíxols)

Camping Sant pol

Imagen: camping Sant Pol

A apenas 300 metros de la conocida playa de S´Agaró y en pleno corazón del bosque encontramos uno de los mejores campings Cataluña de la Costa Brava: el camping Sant Pol.

Este coqueto establecimiento rural es perfecto para las familias que quieren disfrutar de unas vacaciones tranquilas, pero también divertidas ya que está muy cerquita del parque acuático Aquadiver. La única pega que tiene este camping catalán es que no abre todo el año, solo de marzo a noviembre.

 

3. Camping  La Noguera (Sant Llorenç de Montgai)

Camping La Noguera

Imagen: camping La Noguera

El camping La Noguera es uno de esos establecimientos turísticos que enamoran a primera vista. Está situado muy cerquita de uno de los parajes naturales más bellos de la zona, el Pantano de Sant Llorenç de Montgai y, además, ofrece a sus clientes distintas alternativas de alojamiento: parcelas para hacer acampada, bungalows, cabañas o caravanas. Tú decides.

Este camping ya ha cumplido 25 años de vida y, por lo que cuentan sus clientes satisfechos, parece que cumplirá muchos más.

 

4. Camping  Vendrell Platja (Calafell)

Camping Vendrell Platja

Imagen: camping Vendrell Platja

Cerramos nuestra lista de cinco campings Cataluña ideales para familias con el Vendrell Platja, un estupendo resort vacacional donde os podéis alojar en tiendas de campaña (tienen estupendas parcelas bien acondicionadas) o, si lo preferís, elegir uno de los bungalós amplios y totalmente equipados.

 

5. Camping  Molí de Vilamala (Les Planes d’Hostoles)

Si buscas uno de esos campings en Catalunyaa puramente familiares, tranquilos, limpios y con sombra garantizada, tienes que visitar el Molí de Vilamala. Se trata de un pequeño camping con grandes vistas enclavado en la Riera de Cogolls. Los comentarios de los clientes no pueden ser mejores: trato familiar, baños y zonas comunes limpísimas, aire puro, zona de juegos segura y equipada…

 

 

Cerdanya EcoResort, Sant Pol, La Noguera, Serra y Vendrell son cinco excelentes campings Cataluña ideales para pasar tiempo de calidad con tu familia disfrutando de la maravilla natural de una tierra increíble: Cataluña.

¿Has visitado alguno? ¿Nos cuentas tu experiencia? ¡Adelante, escribe un comentario!

 

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.