¡Naturalmente!

Destinos con niños: 9 ideas sorprendentes

Buscar destinos con niños que, además, gusten a toda la familia no es tan fácil como parece, ¿verdad? Afortunadamente, nosotros hemos hecho ese trabajo de investigación por ti y hemos buscado y encontrado nueve ideas sorprendentes, originales, divertidas y apetecibles para niños y mayores. ¿Quieres saber dónde ir este verano? ¡Nosotros te lo contamos!

 

Destinos con niños, idea 1: ¿te atreves a alojarte en una cárcel?

Nuestra primera idea sorprendente es perfecta si buscas destinos con niños ya algo mayorcitos y a los que no les asuste nada: dormir en una auténtica cárcel del siglo XIX. Hablamos del Hotel Langholmen en Estocolmo, un resort construido aprovechando las instalaciones de la antigua prisión de la isla sueca del mismo nombre (Långholmen).

Además de disfrutar de una experiencia única, este hotel tiene otras ventajas para familias con niños como, por ejemplo, que la playa está a apenas 100 metros de la puerta de las celdas. ¿A que suena genial?

 

Destinos con niños, idea 2: ¡haz una visita a Papá Noel!

Nuestra segunda idea de destinos con niños está indicada para los más pequeños de la casa, para esos niños y niñas que todavía sueñan con conocer dónde fabrica los juguetes que les regala en Navidad el entrañable Papá Noel. Este destino vacacional está algo lejos de España, en la localidad de Saariselkä en Finlandia, pero el viaje merece la pena. Toma nota: se llama Kakslauttanen Arctic Resort y es un complejo de iglús de cristal, cabañas y chalets para pasar un verano ártico mágico y refrescante.

¿Te imaginas la cara de tus niños cuando cuenten en el cole que han pasado el verano en el hogar de Papá Noel? Impagable

 

Destinos con niños, idea 3: hoy toca dormir con las hadas…

¿A qué niño no le gustan las hadas? Haz realidad su sueño con el tercero de nuestros destinos con niños sorprendentes, divertidos y tan originales como el Hotel La Balade des Gnomes, en Luxemburgo. Este resort vacacional ofrece a sus visitantes una decena de habitaciones temáticas con nombres tan sorprendentes como su decoración: La Cabaña en el Bosque, Las Estrellas del Desierto, La Leyenda de los Trolls… ¡Suena genial!

 

Destinos con niños, idea 4: para familias Pet-Friendly

Si sois una familia amante de los perros no deberíais dejar de conocer uno de los resorts estadounidenses más peculiares que existen: el Dog Bark Park Inn, un Bed and Breakfast cuya estructura principal imita a un gigantesco perro de la raza Beagle. Este original alojamiento se ha hecho un hueco en la lista de los 20 lugares más divertidos del mundo según el diario London Times. Habrá que comprobar si es cierto, ¿no?

 

Destinos con niños 5: ¡todo el mundo a bordo!

Los cruceros están más de moda que nunca, pero ¿qué te parece dormir en uno de los barcos más famosos del mundo? No hablamos del Titanic, sino del Queen Mary, un transatlántico de lujo que surcó los mares por primera vez en el año 1934 del siglo pasado. Desde hace tiempo, esta maravilla flotante anclada en Long Beach (California) ofrece a turistas familiares de todo el mundo la oportunidad de dormir en los camarotes que en su día ocuparon estrellas como Clark Gable, Bob Hope o el mismísimo Charlie Chaplin “Charlot”. ¡Qué experiencia!

 

Destinos con niños, idea 6: dormir pegadito a las nubes

Nuestra siguiente idea original de destinos con niños nos lleva al espacio, en concreto a una sorprendente nave espacial llamada Jested Hotel. Este original hotel que simula una auténtica nave espacial está situado en Liberec, en el corazón de la República Checa, uno de los destinos con niños amantes del espacio que no debería faltar en tu agenda de viajes futuros.

 

Destinos con niños, idea 7: un alojamiento real

¿Te imaginas dormir en un castillo de verdad? Haz que tus niños se sientan príncipes y princesas alojándote en uno de los numerosos castillos restaurados como hotel que existen en España, establecimientos diferentes llenos de armaduras y encanto como, por ejemplo, el Hotel Castillo Del Bosque La Zoreda. Se trata de un precioso hotel castillo situado cerca Oviedo, un lugar perfecto para pasar unos días en familia disfrutando del verde paisaje y la maravillosa gastronomía del Principado de Asturias.

 

Destinos con niños, idea 8: ¡todos al circo!

Pasar la tarde en el circo es uno de los pasatiempos clásicos de las familias con niños, pero… ¿qué te parecería pasar la noche en un carruaje circense? Esa es la propuesta divertida y sorprendente del Circ Històric Raluy, un original hotel sobre ruedas que imita a los típicos carruajes que llevan décadas llevando la alegría a cientos de miles de niños de todo el mundo. Además, este es uno de los increíbles destinos con niños que podemos encontrar aquí, en España, un país mágico y que no deja de sorprendernos.

 

Destinos con niños 9: granjeros en miniatura

Nuestra última propuesta de destinos con niños es perfecta para disfrutar del aire puro del Pirineo Catalán, conocer de primera mano a los animales de granja y los huertos y manzano ecológicos. Además, este viaje es ideal para concienciar a los más pequeños de la casa de la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente que nos rodea. Hablamos de la granja parque que ofrece el Cerdanya EcoResort, un divertido destino vacacional que mezcla amor por la naturaleza y diversión para toda la familia. Unas vacaciones inolvidables a dos pasos de casa.

 

Dormir en una cárcel de verdad con la playa a un tiro de piedra, ir al ártico a visitar al verdadero Papá Noel, viajar hasta Suecia para dormir con las hadas, conocer el perro Beagle más grande y extraño del mundo, sentirnos una estrella de cine surcando los mares en un crucero de lujo, dormir en un castillo de verdad rodeado de armaduras, caballeros, príncipes, princesas y algún que otro fantasma despistado, imitar a magos y trapecistas recorriendo el mundo en un carruaje circense y, por último, volver a conectar con la naturaleza visitando a los animalitos de granja son nueve de los muchos destinos con niños distintos y sorprendentes que hemos encontrado para ti. ¿Qué te ha parecido? ¡Danos tu opinión!

 

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.