¡Naturalmente!

Día de spa: ¿dónde relajarse en la Cerdanya?

¿Estás pensando en escaparte con tu pareja a un día de spa y relax en la Cerdanya? No hay nada mejor que dejarse mecer por las aguas tibias de las piscinas para conectar con la calma y dejar fuera los problemas y el estrés del día a día. Después, seguro que aún pasaréis horas con esa sensación de tranquilidad y sosiego. A continuación, te presentamos algunos de los mejores spas de la comarca de la Cerdanya. ¡Seguro que os encantan!

¿Dónde pasar un día de spa en la Cerdanya?

En la Cerdanya podéis encontrar hoteles fantásticos donde el spa es el indiscutible protagonista.

La mayoría de estos espacios se encuentran cerca de las estaciones de esquí del Pirineo catalán, por lo que podéis disfrutar de un día de esquí y después relajaros en las piscinas interiores, las bañeras hidromasajes y las saunas que incluyen sus instalaciones: 

Cerdanya EcoResort, la exclusividad

¿Qué te parecería disponer de un spa exclusivo para ti y tu pareja? En Cerdanya EcoResort puedes disfrutar de una experiencia original y única: una noche romántica acompañada de cava y velas para crear un ambiente de ensueño. Además, desde el jacuzzi podréis admirar el cielo estrellado de los Pirineos. 

Hotel Villa Paulita, con vistas al lago

En el corazón de Puigcerdà, el Hotel Villa Paulita ofrece unos alrededores apacibles, pues está rodeado por un lago y un parque. El hotel está compuesto por dos edificios impresionantes, incluso uno de ellos es una villa antigua. Sin embargo, su mayor encanto reside en el Bodyna Spa, donde podréis disfrutar de la piscina interior, de diversos tratamientos y masajes, así como de la zona fitness. Al acabar, podéis degustar un té caliente junto a la chimenea del lounge bar, o bien refrescaros con un cocktail en el exterior del recinto. 

Hotel Puigcerdà Park, con masajes a la carta

A tan solo 14 kilómetros de las estaciones de esquí La Molina y La Masella, el Hotel Puigcerdà Park cuenta incluso con algunas habitaciones con vistas al Cadí y a la Tossa d’Alp. El recinto está compuesto por un estupendo jardín junto a la piscina exterior, donde podréis relajaros en las tumbonas mientras observáis las magníficas vistas que ofrece la comarca de la Cerdanya. Pero para una experiencia más relajante: este hotel cuenta con un spa compuesto por bañera de hidromasaje, sala de relajación climatizada, baños de vapor, sauna e incluso una cabina con tratamientos y masajes a la carta. ¡El lugar perfecto para olvidarse del mundo exterior!

Hotel Esquirol, relax y confort

En pleno Pirineo catalán, a tan solo 2 kilómetros de territorio francés, el Hotel Esquirol ofrece un entorno ideal para el relax… ¿después de practicar esquí? Las estaciones de esquí Les Angles, La Masella y Pas de la casa están muy cerca de este alojamiento que también ofrece servicio de spa. Pero si preferís relajaros directamente, la sauna y la bañera de hidromasaje os espera con unas magníficas vistas de las montañas nevadas. En verano, también tenéis a vuestra disposición la piscina al aire libre. 

Le Grand Tétras, ideal para las parejas

Los establecimientos hoteleros de la Cerdanya tienen la suerte de poder ofrecer vistas a las montañas nevadas. Le Grand Tétras, además, incluye una bañera de hidromasaje en una terraza de lujo que ofrece una vista panorámica a los picos blancos de esta comarca catalana. El hotel también cuenta con una piscina cubierta, una zona de spa con sauna y un gimnasio. En definitiva, el retiro perfecto para las parejas que quieran olvidarse de todo y conectar consigo mismas. 

Hotel del Lago, rodeados de nieve

Frente al lago de Puigcerdà, el Hotel del Lago hace honor a su nombre. Los extensos jardines exteriores se cubren de nieve durante los meses invernales, mientras que en verano cuentan con mesas y sillas junto a la piscina exterior. Sin embargo, lo que buscan las parejas son las instalaciones interiores, es decir: la zona de spa y la piscina cubierta. Este hotel cuenta con sauna seca, sauna de infrarrojos, bañera hidromasaje y masajes y tratamientos a la carta. ¡Ideal para relajarse y perderse en los días más fríos del año!

Hotel del Prado, junto al parque natural

El Hotel del Prado es un alojamiento familiar en pleno Pirineo catalán y cercano al parque natural del Cadí Moixeró, por lo que los paisajes que lo rodean son impresionantes. También hay pistas de esquí cercanas. Sin embargo, si lo que queréis es relajaros, este hotel cuenta con sauna y… ¡una bañera de hidromasaje al aire libre! 

Apartaments Turístics Puigcerdà – La Closa, jacuzzi interior y exterior

Si quieres disfrutar de un día de spa con tu pareja, sea verano o invierno, en los Apartaments Turístics Puigcerdà – La Closa tienes a tu disposición una piscina cubierta, además de dos bañeras de hidromasaje: ¡una interior y otra exterior! Las luces interiores invitan al relax y el silencio, mientras que la bóveda celeste de la noche te conecta con la calma que seguro estáis buscando. Y es que pasar unas horas en un jacuzzi con vistas a la montaña es de lo más mágico que hay para escapar del estrés diario. 

Campus Cerdanya, el centro de bienestar

El Campus Cerdanya es ideal para los amantes del deporte, pues se encuentra en pleno Pirineo catalán, donde el esquí, el senderismo, el ciclismo y otras actividades son bienvenidas. Sin embargo, esto no está reñido con tener tiempo para el relax y el bienestar, por eso cuenta con solarium, zona de spa y relajación, baño de vapor, bañera de hidromasaje y jacuzzi. Se puede disfrutar de las actividades deportivas y después… ¡acabar el día en el jacuzzi con tu pareja!

Sercotel Hotel & Spa La Collada, el spa de lujo

Cerca de las estaciones de esquí La Molina y La Masella se encuentra un espacio de lujo para aquellas personas que deseen relajarse en un spa termal completo. El Spa La Collada cuenta con un circuito de piscinas interiores y exteriores, jacuzzis, bañeras hidromasajes, chorros… ¡que no os podréis resistir a un día de spa en este espacio!


Seguro que después de haber conocido estos espectaculares lugares donde pasar un día de spa ya has empezado a relajarte. ¡Ya no podrás parar de pensar en las piscinas de agua caliente y el silencio y la calma que inunda estos espacios! Y es que no hay mejor plan romántico que pasar unas horas en el spa con tu pareja para reconectar con vosotros mismos. ¿A qué esperáis para reservar?

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.