¡Naturalmente!

Estaciones de esquí en los Pirineos que no te puedes perder

Aunque ni mucho menos el único, uno de los grandes atractivos de los Pirineos son sus estaciones de esquí. Existen varias estaciones de gran nivel, donde poder practicar con todas las comodidades las diversas modalidades de esquí existentes: desde los descensos al esquí de fondo.

¿Quieres saber más de las estaciones de esquí en los Pirineos, y más concretamente de la Cerdanya? Entonces, sigue leyendo este artículo, donde destacamos las 2 estaciones de esquí más importantes de esta zona.

 

Estación de esquí La Molina

Sin duda, una de las estaciones de esquí más importantes de España. La clave del éxito de La Molina es que siempre ha apostado por la renovación constante de sus pistas e instalaciones. Esto le ha permitido llevar muchas décadas a la vanguardia y ser siempre excelentemente valorada por los miles de amantes de los deportes blancos que la visitan cada invierno.

Situada en el municipio de Alp, en pleno Pirineo catalán dentro de la provincia de Gerona, La Molina es una estación que ha sabido combinar el espíritu deportivo y competitivo con la vertiente más familiar. Y esto es posible porque en La Molina podemos encontrar pistas para todos los niveles de esquiadores y todo tipo de actividades, como el snowboard, el tiro con arco o las rutas a pie o en bicicleta.

 

La Masella

La Masella es otra estación mítica y clásica de la Cerdanya, un honor que no se debe únicamente a poseer el mayor desnivel (935 metros) de todo el Pirineo Oriental. Otra de sus características más potente y ventajosa es que su privilegiada orientación le permite tener abiertas sus instalaciones durante más tiempo que el resto de estaciones de la zona. Es también una pista muy apreciada por tener muchas de sus pistas en el interior del bosque.

Un 90% de sus pistas están orientadas a la cara norte, y si a esto le sumamos sus excelentes cañones de nieve el resultado es que la Masella casi siempre es la primera estación es inaugurar la temporada de esquí y una de las últimas en cerrar, entrada la primavera.

Con el fin de facilitar al máximo la práctica del esquí y otros deportes de invierno en Cerdanya EcoResort, ofrecemos a nuestro clientes descuentos especiales en el forfait de las estaciones de La Masella y La Molina. Con la comodidad añadida de poder adquirirlos en nuestro complejo, lo cual permite liberarse de las colas y pasar mucho frío en las taquillas de las estaciones.

 

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.