¡Naturalmente!

Fin de semana con niños: 3 planes diferentes

Este post también está disponible en: Català (Catalán)

Planear un fin de semana con niños en pleno invierno no es sencillo. Hace frío, llueve, nieva, los niños y los adultos están agotados después de toda una semana estudiando o trabajando… Nos entra la pereza y, al final, casi siempre hacemos lo mismo: ir al cine o al parque, salir a merendar, ir al centro comercial… Nosotros queremos proponerte algo diferente: 3 planes para que tu próximo fin de semana con niños sea divertido, sorprendente y especial, planes especiales que perdurarán en el recuerdo de los más pequeños y que les acompañarán durante el resto de su vida. ¿A que suena genial? Entonces, ya sabes: sigue leyendo.

 

CTA text - Ebook Ecoturismo - Ecoturismo: una tendencia en auge

 

3 ideas para hacer un fin de semana con niños

1. Ir a un spa

¿Te imaginas que tu próximo fin de semana con niños incluyera una fuente de nieve, un jet de agua, un camino de sensaciones y miles de litros de agua calentita? Hablamos de disfrutar de un spa familiar, una experiencia lúdica acuática, diferente y divertida que sorprenderá a los más pequeños de la casa y renovará cuerpo y mente de los cansados adultos de la familia. Así, anota en tu agenda con letras mayúsculas el primer plan para tu próximo fin de semana con niños: SPA.

2. Disfrutar de un cuentacuentos interactivo

A casi todos los niños – y a muchos mayores- les encanta escuchar a los cuentacuentos, actores geniales que con sus palabras y sus gestos consiguen recrear toda la magia de las narraciones fantásticas.

Hoy en día se programan multitud de actividades de cuentacuentos en las bibliotecas municipales, las grandes librerías y, también, en pleno corazón de la naturaleza y es esto último precisamente lo que te proponemos como plan ideal para tu próximo fin de semana con niños: disfrutar de un relato legendario en el corazón del Pirineo Catalán. ¿El nombre de esta actividad?: FantasHistory.

3. Sumergirnos en la nieve

El invierno tiene bastantes desventajas para las familias con niños, pero también nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un bien cada día más escaso y demandado: la nieve.

Así, lo que te proponemos para tu próximo fin de semana con niños es que te sacudas la pereza, vuelvas a la niñez y disfrutes con los más pequeños de las distintas actividades de invierno al aire libre que puedes hacer cuando la nieve cubre los campos: excursiones guiadas con raquetas de nieve, descensos en trineo… Y, por supuesto, no te olvides de enseñar a tus hijos cómo se hace un ángel tumbado en la nieve o un enorme muñeco con nariz de zanahoria.

Ir a un spa familiar, interactuar con un cuentacuentos interactivo en pleno corazón del bosque y disfrutar de la nieve como niños son tres de los planes que te proponemos para que disfrutes al máximo de tu próximo fin de semana con niños, pero tenemos muchas más ideas. ¿Quieres que te las contemos? ¡Pulsa aquí!

 

CER - CTA imagen - Ebook Ecoturismo_Ecoturismo: una tendencia en auge - verde

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.