Si unes las tres palabras clave hotel granja niños seguro que tu imaginación te devuelve a la infancia, a esas tardes de verano eternas con tus padres, tus abuelos y tus primos. Toda la familia reunida disfrutando del verano. Hermosos recuerdos infantiles de contacto con la naturaleza, de acariciar animalitos de granja, de aprender mil y una cosas sobre las ovejas, las cabras, las gallinas… Si leer las palabras hotel granja niños te lleva de vuelta a la infancia, ¿por qué no regalarles a tus hijos, sobrinos o nietos un recuerdo parecido? Hoy en nuestro blog te proponemos tres sugerencias de hoteles granja para niños y adultos, escapadas rurales y ecoturísticas para que toda la familia resetee cuerpo y mente disfrutando de la naturaleza. ¿Empezamos?

 

Hotel granja niños: Cerdanya EcoResort. Pirineo Catalán

Nuestra primera sugerencia de hotel granja para niños no podía ser otro que nuestra propia casa: el Cerdanya EcoResort, un establecimiento familiar en el que los pequeños de la casa se lo pasarán en grande visitando una granja con animalitos de verdad, aprendiendo el ciclo de la vida de los polluelos y las gallinas, alimentando con sus propias manos a las ovejas y las cabras, divertirse viendo hacer el patoso a los lindos patos de la granja… Un parque de actividades con granja en el que pequeños y mayores descubrirán las maravillas del mundo animal de una forma lúdica, divertida, sencilla y didáctica. Pero además de las actividades con animales, en nuestro parque granja encontrarás todo tipo de juegos e instalaciones deportivas para grandes y pequeños: bolos catalanes, tiro con arco, anillas de madera, karts a pedales, camas elásticas, etc.

La granja que te proponemos visitar está a cincuenta metros del camping Bungalow-Park La Cerdanya y a apenas un kilómetro de nuestro Hotel Muntanya y del Aparthotel Cal L’Auren. Un agradable paseo por la naturaleza que puedes hacer caminando o  en bici de montaña, como prefieras.

 

CTA - CER - Reserva tu estancia

 

Cerdanya EcoResort, hotel granja niños en el corazón del Pirineo Catalán, ¿qué más se puede pedir?

 

Hotel granja niños: Finca Liarte. Murcia

Si vives en Andalucía y prefieres no viajar demasiadas horas para disfrutar de un buen hotel con granja para niños anota esta sugerencia: casa rural Finca Liarte en Las Palas, Murcia. 

En este alojamiento rural te darán la bienvenida Farruquito y Margarita, los dos simpáticos burros que hacen a la perfección el papel de anfitriones de su hogar. Además, podréis recoger huevos, alimentar a las cabritas… Y si os apetece algo de aventura siempre podréis hacer una excursión a caballo, alquilar una piragua, hacer avistamiento de delfines desde un barco, etc.

 

Hotel granja niños: La Tejera de Lozoya. Gargantilla de Lozoya. Madrid

El poni Andandito, la cerdita Mini Pig o el galápago Terremoto son solo tres de los habitantes de este hotel granja para niños llamado La Tejera de Lozoya. Pero, además, en este destino rural con granja los más pequeños de la casa verán en primera persona algunos animales que solo han conocido en la televisión: patos mudos, pavos azules, pavos reales de todos los colores, avestruces africanas… Distintos seres vivos con los que interactuar y, por supuesto, de los que podremos aprender muchísimo.

Situado a unos quince kilómetros de Rascafría, este alojamiento rural presume de ser uno de los más completos de la zona centro de la península, un destino ecológico que hará las delicias de grandes y de mayores no solo por la cantidad de animales diferentes sino por la calidad de vida que les ofrecen sus orgullosos propietarios.

 

Cerdanya EcoResort, Finca Liarte y La Tejera de Lozoya son tres magníficos destinos que combinan hotel y granja, tres estupendos alojamientos rurales y ecológicos que deberías apuntar ya en tu agenda de ecoturismo.