¡Naturalmente!

Hoteles con encanto en la Cerdanya que no te puedes perder

Hoteles con encanto en la Cerdanya hay muchos y de muy alta calidad, pero hay algunos centros vacacionales de visita obligada, hoteles y resorts vacacionales especialmente indicados para los amantes de la naturaleza. Además, muchos de ellos comparten también este amor por la naturaleza y así lo demuestran con su acciones, siendo hoteles conscientes con el medio ambiente.

¿Cuáles son esos hoteles con encanto que no deberías dejar de conocer en tu próxima visita a la Cerdanya? Sigue leyendo y lo averiguarás…

Aunque primero, queremos proponerte también que si quieres saber cuáles son los mejores hoteles para niños en Cataluña, no dudes en visitar este otro post.

 

5 Hoteles con encanto en la Cerdanya

1. Hotel Muntanya&SPA

Al primero de los hoteles con encanto en la Cerdanya se encuentra en el pueblo de Prullans,  pueblo al que llaman “El mirador de la Cerdanya” porque ocupa un enclave privilegiado en uno de los municipios más emblemáticos de la Baja Cerdaña, en Lérida.

Hablamos del Hotel Muntanya&SPA, un magnífico resort ecológico especialmente indicado para los amantes de la naturaleza, las parejas y las familias que viajan con niños.

CTA - CER - Reserva tu estancia

¿Por qué elegimos especialmente este hotel? Porque ofrece a sus visitantes todos los servicios y comodidades de un gran centro vacacional, pero combinado con un trato directo y familiar que hará las delicias de grandes y de pequeños.  Otra razón de peso: la cantidad de actividades al aire libre que se organizan desde el hotel y que pueden disfrutar con total seguridad tanto los adultos como los niños.

Hotel Muntanya

 

2. Hotel Bernat de Só

Nuestra segunda recomendación hoteles con encanto en la Cerdanya nos lleva a Llivia, un pequeño municipio de Gerona situado en la parte más nororiental de la Baja Cerdeña catalana. Llivia es un municipio singular porque está situado dentro de Francia. De hecho, si lo ves en el mapa, te recuerda muchísimo a una pequeña isla rodeada de tierra en lugar de mar.

Y ahí, en ese bello y singular paraje encontramos el pequeño hotel Bernat de Só, un establecimiento de tres estrellas con solo 21 habitaciones, pero rodeadas de un magnífico jardín de 2500 metros cuadrados.

¿Por qué elegimos especialmente este hotel? Por su enclave privilegiado en el centro del pueblo y por la maravillosa piscina climatizada que protagoniza su inmenso jardín.

Hotel Bernat de So

Imagen: Web hotel Bernat de So

 

3. Petit Hotel de Riu

La tercera de nuestras recomendaciones para disfrutar al máximo de tu próxima visita a la Cerdanya catalana tiene un nombre que define perfectamente el carácter del hotel: “petit”, pequeño. Y es que el Petit Hotel de Riu es muy chiquitín ya que solo cuenta con ocho coquetas habitaciones, pero a cambio ofrece un trato directo y familiar difícil de conseguir en otros resorts de mayor capacidad.

¿Por qué elegimos especialmente este hotel? Por el detallismo con el que están decoradas las estancias y, también, por la maravillosa gastronomía que ofrecen a su pequeño grupo de huéspedes.

Petit hotel del riu

Imagen: Web Petit Hotel del Riu

 

4. Hotel Torre del Remei

Nuestra cuarta recomendación de hoteles con encanto en la Cerdanya nos lleva al emblemático pueblo de Bolvir en Gerona. Allí encontramos el Hotel Torre del Remei, uno de los hoteles de cinco estrellas más exclusivos de la comarca y orgulloso integrante de los premios “Luxury Travel Guide” en el 2016. Se trata un palacete de estilo modernista rodeado de un jardín de 3 hectáreas con magníficas secuoyas.

¿Por qué elegimos especialmente este hotel? Por la maravillosa gastronomía que podemos disfrutar en el restaurante de la Torre, un establecimiento liderado por el prestigioso chef Josep Maria Boix.

Hotel Torre del Remei

Imagen: Web hotel Torre del Remei

 

5. Hotel del Lago

El broche de oro de nuestra pequeña lista hoteles con encanto en la Cerdanya está en Puigcerdá y tiene un nombre bien conocido entre los amantes del esquí: el Hotel del Lago. Este magnífico establecimiento es el punto de partida ideal para los amantes de los deportes de montaña y el senderismo, turistas activos que encuentran el reposo perfecto en las suites y habitaciones con chimenea de este gran hotel.

¿Por qué elegimos especialmente este hotel? Por su excelente ubicación y, también, por la oferta de calidad de sus instalaciones de spa y piscina cubierta climatizada.

Hotel del Lago

 

Hotel Muntanya&SPA, Hotel Bernat de Só, Petit Hotel de Riu , Hotel Torre del Remei y Hotel del Lago son cinco de los mejores hoteles con encanto en la Cerdanya, un enclave privilegiado para disfrutar del increíble Pirineo catalán. ¿Has visitado alguno de estos establecimientos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.