¡Naturalmente!

Hoteles con spa para niños y mayores, la mejor selección

Si buscas hoteles con spa para niños y mayores estás de suerte porque en el artículo de hoy te vamos a recomendar x excelentes alojamientos de alto nivel aptos para todo tipo de familias. Adelante, empieza a leer y a tomar nota, ya verás como estas recomendaciones te van a encantar.

 

5 Hoteles con spa para niños

1. Cerdanya EcoResort

Nuestra selección de hoteles con spa para niños y mayores empieza en uno de los municipios más bonitos de Lérida: Prullans. En este rincón privilegiado de los Pirineos catalanes se alza el Cerdanya EcoResort, un excelente alojamiento ecológico y sostenible que lleva muchos años apostando por el turismo familiar saludable y de calidad. 

CTA - CER - Reserva tu estancia

Dentro de las múltiples actividades que encontrarás en el Cerdanya EcoResort destaca su magnífica oferta de spa familiar, unas instalaciones adaptadas a todo tipo de público donde los más pequeños empezarán a descubrir todos los beneficios que tiene el agua para nuestra salud física y, también, mental.

spa cerdanyaecoresort

 

2. Balneario de Mondariz

Para encontrar nuestra segunda recomendación de hoteles con spa para niños y mayores viajamos a la verde Galicia, en concreto a Pontevedra. Allí encontramos a un auténtico icono del turismo termal de nuestro país: el emblemático Balneario de Mondariz.

El Balneario de Mondariz abrió sus puertas en el año 1878 y la excelente calidad de sus aguas medicinales unida a una inteligente gestión directiva ha conseguido auparlo a los primeros puestos de las villas termales europeas. Desde hace ya algunos años, el Mondariz abrió sus puertas a los clientes más jóvenes, pequeños amantes del agua termal que acompañan a sus padres y abuelos en una experiencia turística única.

Balnerario Mondariz

 

3. Berga Resort & Welness Center

Barcelona es el primer destino vacacional de la península ibérica y, también, una de las ciudades europeas con mayor oferta de hoteles con spa para niños y mayores. ¿Un ejemplo? El Berga Resort & Welness Center, un alojamiento familiar que complementa su magnífica oferta de spa con un enorme parque infantil que entusiasmará a los más pequeños de la casa. Una excelente recomendación para disfrutar del agua en tu próximo viaje a la capital catalana.

Berga Resort

 

4. Spa Hotel Ciudad de Teruel

Teruel existe y, además, ofrece a sus visitantes una interesante oferta de hoteles con spa para niños y mayores. Uno de estos establecimientos recomendables es el Spa Hotel Ciudad de Teruel que se autodefine en su página web como “el mayor espacio de ocio, relax y alojamiento en Teruel” y desde luego que cuenta con una oferta lúdica completa y sorprendente que complementa los servicios de spa: cine, discoteca, Parque Acuático Infantil “DinoSpa”…

Hotel Ciudad Teruel

Imagen: Galería Hotel Ciudad Teruel

 

5. Playa Garden Selection & Spa

Para encontrar nuestra última recomendación de hoteles con spa para niños y mayores viajamos a Mallorca, una de las islas más bellas del mundo. En este turístico enclave vacacional encontramos una amplia oferta de spa y centros termales, preciosos alojamientos que ofrecen a sus visitantes renovar cuerpo y mente gracias a los beneficios del agua. Un ejemplo de estos hoteles mallorquines con actividades de spa es el Playa Garden Selection en la conocida Playa del Muro. Este hotel está muy cerquita del Parque de la Albufera y se ha especializado en un tipo de turismo familiar, agradable y orientado al descanso, la buena mesa y la diversión para niños y mayores.

 

Y hasta aquí nuestra selección de cinco hoteles con spa para niños y mayores, turismo familiar y de calidad sin salir de España. ¿Quieres sugerirnos algún otro hotel recomendable? Adelante, escribe un comentario.

 

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.