¡Naturalmente!

Hoteles diferentes de Cataluña: ¡Esta selección te sorprenderá!

Muchas personas se quejan de que los hoteles se acaban pareciendo mucho (puede que demasiado) unos a otros. Pues este artículo demuestra que esto no es cierto, al menos no en todos lo casos. Esta selección de hoteles diferentes de Cataluña seguramente cambiará tu visión. Existen hoteles que no tiene nada que ver con la típica habitación. En Cataluña te puedes alojar en un caravana circense, en un cabaña en los árboles o dormir (literalmente) bajo el embrujo de las estrellas.

Hotel Circ Raluy o la magia de dormir en una caravana de circo

Alojarse en el Hotel Circ Raluy es tener la oportunidad de pasar la noche en una caravana de circo clásica y totalmente real, ya que pertenece a una las mejores compañías circense. Por unos días, podrás vivir la vida bohemia de un artista de circo pero con  comodidades de un buen hotel.

CTA texto - Ebook actividades - 13 rutas para ir con niños

Estarás en un carruaje de 1939 completamente restaurado, con la posibilidad de poder asistir libremente al espectáculo del circo y el aliciente adicional de poder acceder a zonas del circo vetadas para el resto del público. 

Xalet de Prades, la gran oportunidad de dormir bajo las estrellas

Se trata de un espacio situado en Prades, en plena naturaleza, que te permite disfrutar de habitaciones esféricas con vistas al firmamento. El complejo dispone también de cabañas en los árboles y casas de madera muy acogedoras y perfectas para una noche romántica. El entorno es de una belleza espectacular e inigualable.

Sunflower House, un diseño fuera de serie

Ubicado en Port de la Selva, en el corazón del parque nacional de Cap de Creus, es un hotel sorprendente por su  diseño único y unas vistas impresionantes. Algunas de las habitaciones cuentan con piscina con borde infinito. Todo en este lugar es espectacular, ya que se trata de una de las zonas más bonitas de la Costa Brava, con unas calas de ensueño. 

Talaia en el Pirineo, altura y vistas de impresión  

A 1200 metros de altura, en una pequeña población situada en la cresta de una montaña llamada Cérvoles, tienes la oportunidad de disfrutar de unas vistas imponentes en un hotel que es, en realidad, una encantadora casa de pueblo. Por si te parecen pocos alicientes, aquí tienes uno más: se encuentra muy cerca del Parc Nacional d’Aigüestortes i Sant Maurici, por lo que es el destino perfecto para los apasionados de la naturaleza. 

El Far Hotel, la increíble experiencia de dormir en un faro en Llafranc

Uno de los mejores hoteles para ver estrellas en Cataluña es El Far Hotel, un establecimiento situado en Llafranc que te ofrece unas vistas imponentes tanto del Mediterráneo como del cielo estrellado. Se trata de un edificio situado sobre un acantilado que data del XVIII. Un lugar ideal para pasar un fin de semana romántico en pareja. 

Mas Salagros en Vallromanes, el ecologismo elevado a la máxima expresión 

Mas Salagros, que se encuentra situado en Vallromanes, es el primer hotel 100% ecológico de toda Cataluña. Está ubicado en una masía del XV que ha sido restaurada de forma totalmente natural y sus habitaciones son cálidas y acogedoras. Cuenta con n espacio de wellness que cuenta con baños termales y con una amplia carta de masajes. 

Tipi y Yurta, un opción diferente en plena naturaleza

Cerdanya EcoResort te ofrece la posibilidad de vivir la experiencia única de dormir bajo las estrellas y unas viviendas totalmente naturales, un tipi y una yurta en plena naturaleza, sin electricidad, pero con una sensación de confort y recogimiento realmente increíbles. Una forma única de pasar una noche diferente con la familia o los amigos
¡Animate a alojarte en alguno de estos originales hoteles y vive una experiencia increíble y única!

CTA imagen - Ebook Activididades - 13 rutas para ir con niños - naranja

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.