Se acerca el verano y, con ello, la necesidad de encontrar hoteles especial familias todo incluido, esos alojamientos especialmente acondicionados para satisfacer las necesidades de ocio y descanso de adultos, niños y, en ocasiones, mascotas.

Afortunadamente vivimos en un mundo especializado en turismo familiar, un mundo donde lo complicado no es encontrar uno, diez o cien hoteles especial familias todo incluido, sino seleccionar el establecimiento que mejor se ajuste a nosotros, la edad de nuestros niños, las opciones de actividades al aire libre, la oferta de actividades de ocio en interior, la siempre necesaria oferta gastronómica… Nosotros hemos hecho esa búsqueda por ti y hemos seleccionado los siguientes 4 hoteles familiares con régimen de todo incluido. No están todos los que hay (¡eso sería imposible!), pero sí que son todos los que están. ¿Empezamos con la lista?

 

Listado de hoteles especial familias todo incluido

1. Cerdanya Resort & Spa  

Si vuestra familia es amante del ecoturismo, no podéis dejar de visitar uno de los primeros hoteles especial  familias todo incluido especializados en ofrecer los regímenes de alojamiento “Eco”: el centro vacacional Cerdanya Resort & Spa en pleno corazón de los Pirineos Catalanes.  

Este recomendable hotel se ha volcado en los últimos años en mejorar aún más su amplia oferta de turismo ecológico y saludable incluyendo en sus menús una oferta gastronómica de alta calidad formada por productos ecológicos y de proximidad. Pero además del “buen comer” en el Cerdanya Resort & Spa encontraréis todo tipo de ofertas de ocio, relax, descanso, bienestar, aventura, contacto con la naturaleza… para toda la familia: bebés, niños, adolescentes, adultos y seniors y, también, la mascota de la casa.

 

CTA - CER - Reserva tu estancia

 

2. Mediterranean Palace  

A veces se nos olvida que España no se termina en la península, sino que existen unas maravillosas islas lejanas que también son españolas y que son líderes mundiales en el turismo familiar todo incluido: las islas canarias.

El hotel seleccionado para formar parte de nuestra lista- el Mediterranean Palace–  está situado en una de las islas más turísticas del mundo, Tenerife, y como su propio nombre indica  es un auténtico palacio que hará las delicias de grandes y de mayores: perfecta ubicación en la Playa de Las Américas, maravillosas piscinas de diferentes tamaños, habitaciones de hotel conectadas para alojamientos en familia, buffet internacional adaptado al paladar de grandes y de mayores… Las críticas en Internet del Mediterranean Palace son fantásticas, así que merece la pena incluirlo como una opción a valorar a la hora de buscar hoteles especial familias todo incluido en Canarias.

3. Iberostar Albufera Park  

El segundo grupo de islas españolas que a veces olvidamos incluir en posibles destinos de vacaciones con niños se llama Baleares. El alojamiento balear que hemos elegido para nuestra lista de hoteles especial familias todo incluido está en la preciosa isla de Mallorca y es uno de los referentes en turismo familiar de la isla.

El Iberostar Albufera Park está a pie de playa, pero además está muy cerca de uno de los paraísos de visita obligada para cualquier ecoturista: el Parque Natural de la Albufera de Mallorca. Esta privilegiada ubicación ya nos garantiza todo tipo de actividades de ocio relacionadas con el mar y la naturaleza, pero además en el propio hotel podremos disfrutar de grandes piscinas climatizadas, spa familiar, tratamientos de masajes y belleza, actividades de ocio infantil, habitaciones conectadas para pernoctar en familia… Un destino vacacional perfecto para disfrutar en familia de un ecoturismo de auténtica calidad.

 

Cerdanya Resort & Spa, Mediterranean Palace o Iberostar Albufera Park son solo tres de los muchos hoteles especial familias todo incluido que podemos disfrutar en nuestro país, pero hay más, muchos más. ¿Quieres añadir alguno? ¡Hazlo!