Solicitar información para estancias empresariales

¿Quieres organizar un team building de varios días con tu empresa?

Pasa unos días inolvidables con tu equipo, rodeados de naturaleza en el corazón del Pirineo Catalán.

Ven al Cerdanya Ecoresort, situado en Prullans, un precioso pueblo popularmente conocido como “el mirador de la Cerdanya” por sus impresionantes vistas sobre el valle y la Sierra del Cadí.

¿Qué ofrecemos?

En el Cerdanya Ecoresort tenemos una ubicación privilegiada en los Pirineos catalanes. Estamos situados en uno de los valles más amplios de Europa que cuenta con más de 3000 horas de sol al año. A un paso del Parque Natural Cadí-Moixeró y rodeado de montañas. 

Somos especialistas en organizar team buildings para empresa. Contamos con las instalaciones y los profesionales para organizar programas personalizados, adaptados a las necesidades de cada organización. En una sola gestión, puedes tener confirmado el alojamiento, las dietas y las actividades de tu estancia empresarial.

Además del entorno y el alojamiento, te facilitamos todo lo necesario para organizar jornadas para tu empresa:

  • Salas de reuniones: desde 30 m2 hasta 600 m2.
  • Dietas incluidas: snack al mediodía, comidas y cenas.
  • Experiencias y actividades de team building: pista de padel, senderismo, excursión con raquetas de nieve, spa panorámico de la sierra del Cadí, gimcana con multiactividades, talleres de queso, rutas a caballo…

Realizando un team building con la empresa volveréis con la energía renovada y cargados de anécdotas y recuerdos juntos, algo que ayuda mucho a la motivación, productividad, creatividad e implicación del equipo.

 

Rellena el formulario para que nos pongamos en contacto contigo >>

Compártelo con tus contactos