Rellena el formulario para recibir un 10% de descuento en alojamiento

Política de cancelación flexible

¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima estancia en el Cerdanya EcoResort?

¿Que mejor que una escapada o unas vacaciones en el Pirineo después del confinamiento? Tranquilidad, contacto con la naturaleza, cerca de casa, sin aglomeraciones, sentirse unida con la familia,la pareja o los amigos y con mucha paz.

Pasa unos días inolvidables en familia, rodeados de naturaleza en el corazón del Pirineo Catalán.

El Cerdanya Ecoresort está situado en Prullans, un precioso pueblo popularmente conocido como “el mirador de la Cerdanya” por sus impresionantes vistas sobre el valle y la Sierra del Cadí.

¡Rellena el formulario para conseguir un 10% de descuento en alojamiento excepto en parcelas!

Política de cancelación flexible:

Adaptándonos a la situación actual, aplicamos una política de cancelación flexible con la posibilidad de anular hasta el mismo momento y recuperar la reserva.

Sistema de desinfección:

El hotel cuenta con un sistema de desinfección de primera calidad a partir de diez máquinas de ozono. El ozono se utilizará para desinfectar los puntos más transitados del hotel cada pocas horas. Además, se pondrá a vuestro servicio vaporizadores porque los podáis llenar de ozono y utilizar durante vuestra estancia.

Se ha instalado una serie de grifos con sensor automático a los servicios públicos para facilitar el lavado de manos.

Prevemos que habrá que llevar mascarillas. Por eso tendréis a vuestra disposición mascarillas para comprar en la recepción del hotel y del camping por si os hicieran falta. También se ofrecerá un control de temperatura.

¿Por qué el Cerdanya Ecoresort?

Ofrecemos una amplia oferta de alojamientos y experiencias para toda la familia. Con más de 70 años de experiencia y un compromiso renovado con el medio ambiente, ofrecemos experiencias completas para que tu única preocupación sea disfrutar de los tuyos y del entorno.

Disfrutarás de una oferta gastronómica sin igual (con productos ecológicos y de proximidad), un sin fin de actividades para niños, momentos para disfrutar en pareja… y todo en un entorno privilegiado que os permitirá entrar en contacto con la naturaleza como nunca antes.

 

Alojamientos

Cerdanya EcoResort somos un complejo que ofrecemos todo tipo de alojamientos, para que encuentres el que más se adapta a tu viaje:

  • Habitaciones en el Hotel Muntanya: habitaciones dobles, familiares, suites e incluso habitaciones dúplex con impresionantes vistas sobre el Parque Natural del Cadí-Moixeró.
  • Apartamentos en el Aparthotel Ca l’Aurèn: amplios apartamentos con comedor, cocina, baño y habitaciones, con capacidades de 2 a 8 personas.
  • Bungalows en el camping La Cerdanya: con capacidades de 2 hasta 8 personas, ya sean de madera o de obra. Unas casitas en plena naturaleza para gozar de la máxima libertad.

Todos ellos con un compromiso sostenible que se plasma en distintas acciones como: los socials cerdans, o la caldera de biomasa. ¡Energía renovable y compromiso medioambiental van de la mano!

Alimentación

Siguiendo nuestro compromiso ecológico y el hecho de que la empresa está arraigada al territorio, damos la oportunidad de probar nuestra tierra incorporando productos de proximidad, indicaciones geográficas protegidas y productos ecológicos en nuestros menús. Garantizando que:

  • Un 60% de nuestros productos son ecológicos
  • Un 60% son de proximidad
  • Un 60% sin gluten
  • Un 60% de la gastronomía está basada en la cocina catalana con acento pirenaico

Además, disponemos de nuestro propio huerto de permacultura para abastecer a nuestros restaurantes, al que hacemos visitas guiadas.

 

Actividades

Ofrecemos actividades para toda la familia, tenemos miniclub, parques y una granja que se puede visitar libremente o de manera guiada. Además, también se organizan excursiones y rutas de senderismo, bicileta, escalada… un sin fin de actividades de aventura para vivir una experiencia completa.

Entre muchos otros servicios que te van a permitir sentirte activo y en contacto con la naturaleza.

 

Spa

Por supuesto también ofrecemos un servicio de spa y masajes para aquellos momentos tan necesarios de relajación y de conexión con uno mismo.

  • Piscina climatizada: cubierta en invierno y descubierta en verano, con vistas sobre el valle.
  • Jacuzzi exterior: una experiencia única en nuestro jacuzzi con vistas panorámicas al Pirineo, desde donde sientes la inmensidad de las montañas.
  • Circuito spa: con un recorrido por la biosauna de aromas, el caldarium, cromoterapia, fuente de hielo, sauna finlandesa, ducha de cubo, piscina interior y tepidarium panorámico.
  • Masajes: ofrecemos todo tipo de masajes, tratamientos de belleza, e incluso programas y rituales de relajación.

 

Todos estos servicios y mucho más para que vivas una experiencia completa e inolvidable. ¡Te esperamos!

 

Rellena el formulario para conseguir tu código de descuento >>

Compártelo con tus contactos