¡Naturalmente!

Pistas esquí Pirineos: las 5 preferidas por los amantes de los deportes de invierno

Este post también está disponible en: CAT (CAT)

Pistas de esquí y Pirineos son dos conceptos que van muy unidos, lo cual no es de extrañar. En los Pirineos hay estaciones de esquí de gran nivel y fama internacional que lo tienen todo: descensos vertiginosos, rutas fantásticas para practicar esquí de fondo, posibilidad de practicar otros muchos deportes de invierno, hoteles fantásticos y todo tipo de infraestructuras. Un paraíso para los amantes de los deportes blancos.

CTA texto - Ebook Entorno - Secretos del Pirineo

Estas son las 5 estaciones de los Pirineos que deberías visitar si te consideras un buen aficionado de los deportes de invierno

Estación de esquí La Molina 

El municipio de Alp (Girona) alberga una de las mejores estaciones de esquí de España por sus magníficas instalaciones y la constante renovación de sus pistas. Esto le permite incorporar las últimas novedades en lo que a deportes de invierno se refiere, sin perder la esencia de una estación de esquí clásica, de las de toda la vida.

Sus instalaciones son excelentemente valoradas, temporada tras temporada, por sus miles y miles de visitantes, que en su mayoría se acaban llevando una experiencia magnífica y no dudan en repetir.

Estación La Masella

Otra estación muy conocida y famosa, con un récord en su haber: posee el mayor desnivel (935 metros) de todo el Pirineo en su parte Oriental. La Masella lo tiene todo: pistas en el interior del bosque, la mejor orientación, lo que le permite tener operativas sus instalaciones durante muchos meses, cañones de nieves para que siempre esté a punto… un lugar magnífico para esquiadores de todos los niveles.

Estación GrandValira

Haciendo frontera entre Andorra y Francia, GranValira es, con sus 132 pistas, la estación más grande de todo el Pirineos. Su longitud de un total de 210 kms. lo convierte en un complejo alpino impresionante.

Pese a su grandes dimensiones, sus instalaciones son adecuadas en número y calidad, por lo que la comodidad y facilidad para practicar nuestro deporte de invierno preferido se encuentra plenamente garantizada.

Estación Aramón Formigal

Con sus 97 pistas y una longitud total de 137 kms., se trata de un gran complejo y orgullo del Pirineo Aragonés, ya que pertenece a Huesca. No todo es esquí en esta magnífica estación, ya que cuenta con instalaciones específicas de snowparks, boardercross y snowaboard. Aquí se puede hacer de todo: hasta trineo tirado por perros.

Y para descansar después de tantas emocione, la estación cuenta hasta con un balneario de aforo limitado para encontrar la paz y relajarse al cien por cien.

Estación Baqueira-Beret

Esta estación del Pirineo Leridano es la de mayor extensión de España. Sus 157 km esquiables son una gozada pero no el único alicientes, ya que sus restaurantes temáticos a pie de pista y otras zonas de ocio son de una calidad contrastada. Y sus vistas a la Maladeta o el Aneto, de más de 3.000 metros de altura, son sencillamente increíbles.

En Cerdanya EcoResort facilitamos al máximo la práctica del esquí con descuentos especiales para nuestros clientes en el forfait de La Masella y la Molina que además se pueden adquirir en nuestro complejo y evitar colas. Sin duda, un plus añadido de comodidad que siempre es de agradecer.

CTA imagen - Ebook Entorno - Secretos del Pirieno - rosa

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.