¡Naturalmente!

Relajación en pareja en la naturaleza: 3 planes de fin de semana

No hay nada como escaparse al campo o la montaña para desconectar. Volver a las raíces, a sentir la tierra, el viento fresco en la cara, pasear bajo las copas de los árboles… y mejor aún si es de la mano de la persona que más quieres. Si estás pensando en hacer una escapad de fin de semana, en este artículo te proponemos 3 planes de fin de semana cuyo objetivo principal es relajación en pareja en la naturaleza.

Actividades para relajarse en pareja

¿Has pensado alguna vez las diferentes formas en las que te gustaría que te sorprendiera tu pareja? Por lo general, pensamos en actividades muy concretas que muchas veces están ligadas a la naturaleza. Aunque puedes poner en marcha muchas de ellas sin salir de casa, sorprender a tu media naranja con un plan de relajación en pareja en la naturaleza puede darte muchos puntos. 

CTA texto - Ebook Bienestar - Pautas para gozar de un bienestar completo

Por eso, hemos preparado este artículo en el que encontrarás 3 planes irresistibles para un fin de semana romántico y relajado. Pero, para que puedas variar los planes propuestos o, mejor aún, organizar el tuyo propio, hemos recopilado algunas de las actividades mejor valoradas para un fin de semana romántico:

  • Un baño caliente en un ambiente cálido, a la luz de las velas, música suave y con una copa de vino es quizás la fantasía de más de uno. 
  • Le sigue de cerca un masaje. No es imprescindible ser masajista profesional, basta con utilizar un aceite aromático relajante y recorrer el cuerpo de nuestro acompañante con movimientos suaves y rítmicos.
  • Un paseo en pareja en plena naturaleza también es una actividad de lo más relajante. Podéis aprovechar para conversar, hacer planes…
  • Si el plan es salir de casa, suelen triunfar los circuitos spa en pareja. Si buscas sensaciones distintas, elige un lugar que no hayas visitado y ofrezca algún extra, como unas vistas de escándalo o un menú de cena para reponer energías.
  • Una cena a la luz de las velas, es otra de las actividades que no pueden faltar, mejor aún si el lugar elegido es tranquilo, privado y tiene asientos de primera fila para observar las estrellas durante los postres. ¿Qué te parece a la orilla del mar?

3 planes de fin de semana en pareja

Si estás organizando un fin de semana de relajación en pareja en la naturaleza, tenemos el sitio adecuado para tu escapada romántica: la hermosa comarca de la Cerdanya. Te invitamos a descubrir las diferentes opciones de alojamiento en Cerdanya EcoResort y las actividades con las que puedes agasajar a tu pareja. ¿Vemos las opciones?

Paseos por el bosque

El contacto con la naturaleza es siempre un contexto idóneo para pasar tiempo en pareja. Desde el Cerdanya EcoResort podéis salir a realizar diferentes rutas y paseos. En las salidas por el bosque aprovechad para abrazar un árbol. ¿Sabías que es una terapia natural que se practica desde hace milenios?

Circuito spa en la montaña

En el centro Wellness de Cerdanya EcoResort encontraréis una amplia oferta de masajes, tratamientos naturales y un circuito spa con vistas a la montaña. La experiencia es realmente única. Para que sea inolvidable, existe la opción de tener el spa en exclusiva para vosotros dos, iluminado con velas y con una botella de cava. 

Dadle la bienvenida al otoño

Otro plan ideal, tanto para vivirlo en pareja como en familia, es darle la bienvenida al otoño por todo lo alto. En el Cerdanya EcoResort podéis disfrutar de salidas al bosque para buscar setas y después degustarlas en la Soirée de cocina de otoño. También existe la opción de salir a cosechar manzanas en el Verger Cerdà.

¿Te apetece alguno de estos planes para un fin de semana de relajación en pareja en la naturaleza? No le des más vueltas y anímate a organizar un fin de semana inolvidable para mimar a tu pareja. Y si tus planes incluyen otras actividades, compártelas con nosotros; entre todos lograremos planificar la escapada perfecta.

CER - CTA imagen - Ebook Bienestar_Pautas para gozar de un bienestar pleno - azul

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.