¡Naturalmente!

Restaurantes moteros en Cataluña que tienes que marcar en el mapa

Paisajes espectaculares, la libertad de rodar sobre dos ruedas en la carretera y conocer lugares repletos de encanto. Todas estas son algunas de las mejores experiencias de hacer una ruta en moto, pero ¿y qué pasa con las paradas para comer?

restuaurantes moteros en cataluna

Tenemos que reconocerlo, no hay nada que siente mejor que llenar el estómago con algo delicioso. Y más si es en un establecimiento que comparta la pasión con las motos después de un día de ruta.

CER - CTA - ESP - Ebook mototurismo - TEXT

Descubre los mejores restaurantes moteros en Cataluña que no pueden faltar en cualquier ruta por la zona. Desde bares y cafeterías ambientadas por la auténtica esencia motorista hasta restaurantes en un entorno precioso. Toma nota y márcalos en el mapa.

Restaurante KM Cerdanya

Enclavado a pie de carretera de la mítica N260 transpirenaica, el restaurante KM Cerdanya es una de las paradas obligatorias en cualquier ruta por la zona. Es un punto de encuentro de muchos moteros que se animan a hacer uno de los recorridos sobre dos ruedas más populares de España. Por lo tanto, es perfecto para intercambiar trucos sobre la ruta o pasar un rato agradable con gente que comparte tu pasión.

Una carta extensa para elegir entre numerosas opciones, desde tapas, ensaladas, pizzas o hasta carnes a la brasa. También tiene comida vegetariana. Y si estás en la primera parte de la etapa, puedes parar a desayunar, es conocido por sus bocadillos para el desayuno perfectos para coger fuerza para el resto del día.

Restaurante Arç

Ubicado en el corazón de Cerdanya, el restaurante Arç es una de las opciones más populares por los motoristas que están recorriendo las carreteras del Pirineo. Recetas de abuela con productos ecológicos, arroces deliciosos, carne hecha al momento y dulces caseros para un buen final.

Si quieres hacer la ruta de montaña del Pre-Pirineo, en la Garrotxa en el Mar Mediterráneo o la llanura de Lleida, es un punto de partida perfecto para hacerlo, incluso para acabar la ruta y recargar fuerzas. 

Tiene el sello de MoToturisme, Biker Betten y Tourenfahrer, lo que quiere decir que es un lugar totalmente moto-friendly. Destaca por contar con aparcamiento para las motos, espacio para guardar cascos y chaquetas de moto. Y eso no es todo, ofrece mapa de rutas desde el Cerdanya con GPS e información sobre gasolineras a lo largo de ellas. Un lugar para sentirse como en casa. 

Route bar 

El Route Bar está ubicado en Castelldefels, es un restaurante-bar musical con una ambientación motera. Durante el día ofrece menús y por la noche música en directo y ocio nocturno.

Es un gran edificio con varias plantas con terrazas, dispone de hueco para las motos, área de pub para tomar algo, billar y futbolín. Un lugar perfecto para terminar cualquier ruta por la zona y lo mejor de todo, repleto de gente que comparte la pasión por las motos. 

Can Cuera

Este restaurante es una de las alternativas más reclamadas para los moteros que hacen una ruta por el Montseny. Tiene una ubicación excelente, enclavado justo al finalizar el recorrido por la carretera de la zona. Da gusto acabar la ruta y encontrar un sitio así para recargar fuerzas. 

Es recomendable el plato de arroz caldoso y sus postres, con una fantástica relación calidad-precio. Tiene zona para aparcar la moto justo delante del establecimiento y no hay que desviarse de la carretera para encontrarlo, así que es una parada de lo más popular entre los moteros.

Restaurante Anna de Ventola

Ubicado en la comarca del Ripollés, en el encantador pueblo de Ribas de Freser se encuentra el restaurante Anna de Ventola. Es un punto de parada habitual entre los moteros que hacen alguna ruta por este entorno natural. 

Conocido por su plato de embutido al peso y sus platos caseros calientes. Es perfecto para recuperar fuerzas después de un duro día de ruta y más aún si se hace en invierno, siendo ideal para entrar en calor con uno de sus platos de puchero.

Toma nota de estos restaurantes moteros en Cataluña. La excusa perfecta para organizar una ruta por las carreteras cercanas a estos bares para conocer el entorno y acabar comiendo en un auténtico sitio motero.

CER - CTA - ESP - Ebook mototurismo - POST - amarillo

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.