¡Naturalmente!

Spa y relax para dos en La Cerdanya ¡y olvida el estrés!

Valorar este post

¿Sabes cuáles son los beneficios de relajarte en un spa? En este artículo te las contamos, además te enseñamos las instalaciones propias de un spa y dónde puedes encontrar uno con las mejores vistas de los Pirineos. Sigue leyendo y empieza a planificar tu escapada de spa y relax para dos en La Cerdanya.

 

Spa y relax: ¿es el único beneficio?

Seguro que muchas veces has pensado en que necesitas un momento spa para relajarte. Pero ¿crees que todo lo que un spa puede hacer por ti es proporcionarte un momento de relajación profunda? Los beneficios de compartir un plan de spa y relax para dos van mucho más allá. Estos son sus principales beneficios, todos relacionados con la salud:

  • La hidroterapia activa el sistema inmunológico, acelera el metabolismo y previene la hipertensión. Además del relax mental y espiritual, los músculos de tu cuerpo se relajan y hace que desaparezcan los posibles dolores de espalda, reumáticos o de contracturas que tengas en otras zonas. 
  • Es beneficioso para el sistema respiratorio, mejora los trastornos digestivos, del aparato urinario y de la próstata. Las mujeres lo pueden utilizar para aliviar los trastornos ocasionados por el ciclo menstrual.

 

CTA texto - Ebook Bienestar - Pautas para gozar de un bienestar completo

 

  • Desde el punto de vista psicológico, el spa logra que te olvides de tus preocupaciones y te centres en el bienestar de tu cuerpo. Si tu cuerpo se relaja, la mente también lo hace.
  • Estéticamente, un momento de spa y relax para dos puede ser una perfecta excusa para probar tratamientos de belleza que: mejoran el aspecto de la piel, hidratan el rostro, masajean para reducir centímetros de grasa o disminuir el aspecto de la piel de naranja que produce la celulitis, etc.

 

Beneficios de visitar el spa en pareja

Además de los beneficios ya señalados, una visita de spa y relax en pareja aporta beneficios a la relación que no sospechabas.

  • Relax para dos: Compartir un plan que sirve para que ambos os relajéis al mismo tiempo es un plan perfecto para liberar tensiones y estrés acumulado. Después de la sesión es un buen momento para hablar y buscar soluciones a esas situaciones que os generan estrés, ya sea a nivel de pareja o en otros ámbitos.
  • Tiempo de calidad: Un plan de spa y relax en pareja es una ocasión ideal para pasar tiempo juntos, dentro del poco tiempo disponible que el día a día os permite. 
  • Comunicación: Una sesión de spa elimina distracciones y hace que las parejas se centren el uno en el otro y se comuniquen.
  • Aumenta la libido: El despertar de sensaciones que ofrece un spa, con aromas, aceites, masajes, etc., puede aumentar el apetito sexual de ambos. Es el momento perfecto para salir de la rutina y dejarse llevar por las sensaciones después de terminar el circuito.

 

Spa y relax para dos en Cerdanya EcoResort

En el Cerdanya EcoResort te proponemos un plan al que es imposible decir que no. Una escapada de fin de semana para tu pareja y tú, rodeados de naturaleza, gastronomía con productos del propio huerto, actividades lúdicas y deportivas y, por si todo lo anterior no fuese suficiente: el spa con las mejores vistas de los Pirineos. 

El spa de La Cerdanya Eco Resort es un completo recorrido por el relax más absoluto. Contamos con una biosauna de aromas, caldarium, hammam con cromoterapia, fuente de hielo, sauna finlandesa, ducha de cubo, camino de sensaciones, piscina, tepidarium y jacuzzi panorámico… ¡todo acompañado por infusiones de hierbas del Cadí! Si lo probáis, no os querréis ir. ¿Te apetece un fin de semana de spa y relax para dos en La Cerdanya?

 

CER - CTA imagen - Ebook Bienestar_Pautas para gozar de un bienestar pleno

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.