¡Naturalmente!

Puentes, diversión y tirolinas en Catalunya

Estás organizando una escapada por Cataluña, adoras la naturaleza y quieres tener unas vacaciones con toda la familia de lo más divertidas. Tenemos buenas noticias: en esta zona existen numerosos parques con todo tipo de actividades para pasarlo en grande, desde puentes, tirolinas, saltos de Tarzán o hasta saltos en Tándem.

tirolinas-catalunya

Si te gusta la adrenalina, te proponemos una lista con los mejores parques y tirolinas en Catalunya para que puedas disfrutar de un día lleno de actividades en parajes de naturaleza espectaculares. 

Tyrovol

El parque Tyrovol es el mayor parque de tirolinas del Pirineo, está ubicado en La Cerdanya, a solo 15 minutos de Puigcerdà. Enclavado en el primer lago del valle de Font Vives, en pleno corazón del Parque Natural del Pirineo Catalán. 

Es una instalación que tiene 12 tirolinas en un recorrido que supera los dos kilómetros, disponibles en diferentes niveles para que desde los principiantes hasta los más aventureros se lo pasen en grande.

Esto se debe a que el diseño del circuito está pensado para todos los públicos, permitiendo abandonar el circuito cuando cada uno quiere. La diversión está asegurada. Y eso no es todo, para los adictos a la adrenalina, en el final del circuito se puede dar un gran salto al vacío de una tirolina péndulo con una caída de unos 15 metros.

La Molina Parc Aventura

La Molina Parc Aventura está ubicado en pleno Pirineo Catalán, concretamente en el municipio de Alp, dentro de la estación de esquí de La Molina. Este amplío parque cuenta con un gran número de actividades para tirarse de tirolinas, cruzar puentes tibetanos y puentes colgantes. 

CTA texto - Ebook actividades - 13 rutas para ir con niños

Hay distintas opciones y circuitos con distintos niveles y dificultades para que puedan disfrutar tanto niños como adultos. Tiene posibilidad de subir en un teleférico hasta la cima, las vistas son asombrosas.

Pedraforca Parc Aventura

En el Parque Natural de Palomera, también conocido como Pedraforca Parc Aventura, hay una gran cantidad de circuitos de aventura instalados en los árboles con todo tipo de tirolinas, puentes, lianas, saltos de Tarzán y escaleras. 

Aptos para toda la familia con distintos niveles con monitores amables durante todo el recorrido. Cómo punto extra, está ubicado en una entorno asombroso con unas vistas espectaculares.

Para alojarte cerca de estos parques puedes escoger el alojamiento Cerdanya Eco Resort, ubicado en plena naturaleza y con unas excelentes comunicaciones para moverte por la zona. Y eso no es todo, organizamos todo tipo de actividades de aventura, desde paseos a caballo, rutas con raquetas de nieve o rafting. Pudiendo hacer la reserva para tirarte en tirolina desde nuestra web. Tan solo tienes que preocuparte por disfrutar, nosotros nos encargamos del resto.

Si te gusta la actividad física, los saltos, las alturas y estar rodeado de naturaleza, ahora ya conoces los mejores lugares para disfrutar de las tirolinas en Catalunya . Siente la adrenalina, con alternativas de distintos niveles tanto para niños como para adultos. Y tú, ¿con cuál te atreves?

CTA imagen - Ebook Activididades - 13 rutas - naranja

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.