¡Naturalmente!

Vacaciones con niños todo incluido, ¿merecen la pena?

En estas fechas empiezan a llegar las ofertas de vacaciones con niños todo incluido, paquetes vacacionales de mar, de montaña, de parques temáticos, etc., que buscan atraer la atención de las familias con niños. Pero ¿merece la pena contratar paquetes de vacaciones con niños todo incluido? ¿En qué tenemos que fijarnos para saber si esas ofertas son económicamente rentables y, lo más importante, si nuestra familia a va disfrutar tanto como nos venden? Esos son los dos grandes temas que hemos investigado y analizado en el artículo de hoy.

 

Vacaciones con niños todo incluido, ¿qué incluyen y qué no?

El primer punto en el que tenemos que fijarnos a la hora de elegir entre las mil y una ofertas de vacaciones con niños todo incluido que existen en la actualidad es sencillo: ¿qué incluye exactamente ese “todo incluido” que publicitan?

Si nunca has elegido viajar con este tipo de regímenes, quizá te sorprenda la pregunta, pero créeme: “todo incluido” no siempre es cierto al 100%. Existen conceptos que “se escapan” de la oferta vacacional y que pueden sorprenderte si no contabas con ellos: el coste del parking, las actividades infantiles, las bebidas, etc.

¿Cuál es la solución? Elegir paquetes de vacaciones con niños todo incluido que describan claramente los diferentes  servicios y extras que vais a disfrutar durante vuestros días de descanso y relax. En el Cerdanya ECoResort, disponemos de las opciones EcoMP Inclusive y EcoPC Inclusive, una nueva manera de tratar el “todo incluido”, donde se incluyen las comidas, las bebidas, los snacks e incluso paquetes con muchas actividades y servicios. Sin duda una muy buena manera de disfrutar de la experiencia completa sin tener que estar preocupado por los gastos extra.

 

Vacaciones con niños todo incluido: la oferta gastronómica

Un segundo punto en el que tenemos que fijarnos antes de elegir el régimen de vacaciones con niños todo incluido es la oferta gastronómica del hotel o del resort vacacional. ¿Qué tipo de menús ofrecen en sus restaurantes? ¿Apuestan por la comida ecológica y la elección de productos naturales y de proximidad? ¿O se trata de una cadena de hoteles con enormes bufetes de comida frita y poco nutritiva?

¿Nuestro consejo?: elige un paquete vacacional que incluya una oferta gastronómica variada, rica y de calidad, unas comidas y cenas (incluso merienda y snacks) que os den toda la energía necesaria para disfrutar de esos días de descanso que tanto os merecéis. Este aspecto, cada vez se tiene más en cuenta y en alojamientos como el Cerdanya Ecoresort ofrecen productos de proximidad y ecológicos para elaborar sus deliciosos platos con recetas tradicionales.

 

Vacaciones con niños todo incluido: las actividades infantiles

Si tienes experiencia en viajar con niños, seguro que sabes perfectamente lo complicado que es llenar de actividades divertidas y seguras su agenda diaria, ¿verdad? Esto es un hecho y, también, la tercera clave que te permitirá valorar si la oferta de vacaciones con niños todo incluido que estás mirando merece o no la pena: la cantidad de actividades infantiles que encontraréis en vuestro destino vacacional.

Pero además de la cantidad, revisa también la calidad de esta oferta: la seguridad de las instalaciones y de las actividades que se programen, la presencia de monitores de tiempo libre titulados y preparados para hacer frente a cualquier problema, etc.

¿Quieres que te contemos más consejos para disfrutar de tus vacaciones con niños todo incluido? ¡Pulsa aquí!

 

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.