¡Naturalmente!

Viajar con bebés: 3 destinos seguros

¿Qué es lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de viajar con bebés? Sencillo: que el destino sea lo más seguro posible. Hablamos de seguridad física, pero también de seguridad emocional: entornos tranquilos, llenos de luz y de aire puro, sin sonidos estridentes o agresiones olfativas… Hoy buscamos y encontramos varios destinos seguros para viajar con bebés y disfrutar al máximo de la experiencia. ¿Nos acompañas?

 

Viajar con bebés, destino 1: Asturias

Una de las ventajas de viajar con bebés al Principado de Asturias es el clima más o menos constante, una temperatura agradable durante el día y la noche que nos evitará deshidrataciones, golpes de calor, insolaciones, resfriados de verano, etc.

Una segunda ventaja de viajar con bebés a ese paraíso natural que es el principado es la maravillosa naturaleza que encontraréis a un tiro de piedra de sus tres grandes ciudades: Gijón, Oviedo y Avilés están rodeados por cientos de maravillosos rincones naturales que harán las delicias de toda la familia sin agotar a los más pequeños con largos trayectos en carretera.

 

Viajar con bebés, destino 2: Lanzarote

Cada día más familias deciden viajar a Canarias con sus bebés y niños pequeños por varias razones importantes: un clima absolutamente fantástico en cualquier estación del año, una asequible oferta de paquetes vacacionales completos, un viaje relativamente corto en un medio de transporte rápido y seguro como es el avión…

Dentro de las Islas Canarias hay muchos destinos que puedes elegir para viajar con bebés: Tenerife y su maravilloso Siam Park, Fuerteventura y sus kilómetros de dunas de arena dorada, Gran Canaria y su rica oferta cultural y gastronómica y, también, la isla que hemos seleccionado hoy: Lanzarote, un destino vacacional moderno, cómodo, bellísimo, tranquilo y perfecto para los amantes de la naturaleza en estado puro.

 

Viajar con bebés, destino 3: la Cerdanya

Uno de los destinos más apetecibles para viajar con bebés y huir del calor veraniego es visitar ese maravilloso rincón del mundo llamado La Cerdanya.

Mucho se ha escrito de esta maravilla natural enclavada en el corazón del Pirineo Catalán, un destino en el que la familia al completo disfrutará, por ejemplo, de la Sierra del Cadí, el lago de Puigcerdà, el Bellver de Cerdanya, el puente de la Llana que cruza sobre el río de la Llosa… Múltiples destinos y cientos de actividades naturales para grandes y pequeños, para familias y grupos y, por supuesto, para viajar con bebés de forma segura y sin ningún tipo de problemas.

 

Viajar con bebés: dos recomendaciones básicas

¿Por qué en el artículo de hoy te hemos recomendado que visites Asturias, Lanzarote o la bella Cerdanya del Pirineo Catalán? Porque las familias que están muy acostumbradas a viajar con bebés no tienen problema alguno en elegir destinos vacacionales situados en la otra punta del mundo, pero si es la primera vez que decides viajar con tu bebé,  lo más aconsejable es que elijas un destino nacional que no se encuentre a horas y horas de tu casa sometiendo al bebé a largos trayectos en coche, tren o avión. Esa es nuestra primera recomendación para viajar con bebés: elegir uno de los miles de destinos vacacionales cercanos que tenemos en nuestro país.

Nuestra segunda recomendación para los nuevos padres y madres es que elijáis un hotel o resort especializado en familias y que ofrezcan los diferentes accesorios y complementos que necesita el peque de la casa: la sillita, la cuna, la mochila porta bebés… Hoy en día existen muchísimos hoteles y resorts familiares que proporcionan todo esto y mucho más: baby club, actividades lúdicas, entretenimiento infantil…

Pulsa aquí para ver un excelente ejemplo de los servicios para bebés que ofrecen algunos centros vacacionales familiares.

 

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.