¡Naturalmente!

6 viajes alternativos para hacer en familia

Si buscas viajes alternativos para tu familia, viajes con destinos sorprendentes, responsables y sostenibles diferentes a los tradicionales de sol y playa has llegado al sitio web adecuado ¡este! En el artículo de hoy te vamos a dar seis ideas para hacer viajes alternativos en familia, experiencias turísticas diferentes que cada día más personas eligen para disfrutar de su tiempo libre. ¿Empezamos con la lista?

 

Listado de viajes alternativos con actividades diferentes

1. Ayudar a las tortuguitas de Fuerteventura

El primero de nuestros viajes alternativos nos lleva a una de las islas más bellas de Canarias: la ventosa Fuerteventura.

Hace unos años, Fuerteventura era el destino perfecto para disfrutar en familia de sus blancas playas, sus dunas interminables y sus coloridos mercadillos locales. Pero ahora esta alargada isla acoge multitud de ecoturistas familiares que eligen uno de los viajes alternativos más originales y divertidos que existen para los niños: ayudar a las tortugas recién nacidas a llegar sanas y salvas al mar.

Pulsa aquí para ver más detalles de este original destino de turismo responsable y familiar que tenemos a apenas dos horas de distancia de la península: Fuerteventura.

Fuerteventura

 

2. Visitar a los inuits en Groenlandia

El segundo de los viajes alternativos que hemos encontrado para ti nos lleva bastante lejos de casa, en la maravillosa Groenlandia, el hogar de los Inuits y la isla que alberga el Parque Nacional más grande del mundo.

Groenlandia es, todavía, uno de los destinos turísticos alternativos menos masificados del mundo y eso es un plus para los turistas responsables que quieren regalar a sus hijos esta maravillosa experiencia natural.

Groendlandia

 

3. Pasear entre dinosaurios

Dentro de los miles de viajes alternativos diferentes que puedes encontrar por Internet, hay uno que no te puedes perder si tus hijos son fans de Parque Jurásico. Nos referimos al Territorio Dinópolis, un gran parque temático dedicado a estos fantásticos seres extintos y que está a un tiro de piedra de tu casa: en Teruel.

Dinosaurios

 

4. Descubrir Legoland en Londres

Si buscas viajes alternativos, pero divertidos para toda la familia no puedes dejar de visitar la maravillosa Legoland en Londres. Se trata de un gran parque de atracciones dedicado única y exclusivamente al mundo mágico de Lego, una experiencia inolvidable para grandes y mayores.

Legoland

 

5. Buscar a los elfos en Islandia

El boom mediático de Juego de Tronos ha provocado un aluvión de viajes alternativos a esa increíble tierra de hielo y fuego llamada Islandia. Este destino está bastante lejos de España (a unos 3000 kilómetros desde Madrid en línea recta), pero el largo viaje merece la pena. Y es que Islandia es uno de los países menos conocidos por los turistas tradicionales y, sin lugar a dudas, más recomendable para las familias que quieren conocer otra forma de ver mundo: buscando elfos en la tierra de los fiordos y los glaciares.

Islandia

 

6.Alimentar a los animalitos de granja

Nuestra última propuesta de viajes alternativos especialmente indicados para las familias con niños pequeños lo tenemos aquí mismo, en el mágico Pirineo Catalán. Nos referimos a la iniciativa ecoturística y responsable promovida por el Cerdanya EcoResort, una propuesta educativa y medioambiental para que los más pequeños de la casa conozcan en primera persona a los animales de la granja, cómo es de verdad un huerto y un manzano ecológico, etc.  Un viaje alternativo que hará las delicias de toda la familia.

Granja

 

Ayudar a las tortugas recién nacidas en Fuerteventura, visitar al pueblo Inuit en Groenlandia, pasear entre dinosaurios en la tierra mágica de Teruel, jugar hasta hartarse en Legoland, buscar elfos y vikingos en la tierra de hielo y fuego o alimentar a los animalitos de Granja en el precioso valle de la Cerdanya son los 6 viajes alternativos que te proponemos hoy. ¿Qué te parecen? ¿Te animas a hacer alguno? ¡Escribe un comentario!

 

Deja un comentario

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.